Distribución de gasóleos 

921 48 30 21


Qué ofrecemos


En Carburantes Reques nos encargamos de llevar a cabo la distribución de gasóleos y otros combustibles en la zona de Segovia.

Instalación y limpieza de depósitos

En nuestra empresa encontrará una amplia variedad de depósitos, que nosotros ponemos a su disposición para que elija entre los que mejor se adapten a sus necesidades.

Tenemos un servicio de limpieza de depósitos para los sistemas de consumo propio, tanto en calefacción, como en industria y agricultura. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de depósitos, que es el paso primordial para mantener cualquier tipo de instalación.







Gasóleo en: Otero de Herreros, Los Ángeles, La Losa, Ortigosa del Monte, Navas de Riofrío, Vegas de Matute, Valdeprados, Abades, Garcillán, Valverde del Majano, Marugán, Lastras del Pozo, Muñopedro, Monterrubio, Fuentemilanos, Madrona, Revenga, Hontoria, La Granja de San Ildefonso, Palazuelos de Eresma, Valsaín, Tabanera del Monte, Trescasas, San Cristóbal, La Lastrilla, El Sotillo, Hontanares, Valseca, Torrecaballeros, Collado Hermoso, Espirdo, La Higuera, Bernuy de Porreros, San Rafael, El Espinar, Villacastín, Navas de San Antonio, Zarzuela del Monte, Fuentepelayo, Aguilafuente, Escalona del Prado, Sauquillo de Cabezas, Aldea Real, Sotosalbos, Cantimpalos, Otones de Benjumea, Cabañas de Polendos, Veganzones.














 

Distribuimos combustibles de la más alta calidad